No murieron en el intento

intentode suicidio

IBAGUÉ. Por una sobredosis de pastas antidepresivas, una pareja decidió quitarse la vida en presencia de su hijo de ocho años de edad, quien al parecer, habría informado el hecho a sus seres queridos.
La situación ocurrió en el barrio Colinas del Sur, Comuna 13, donde César Augusto Sánchez, de 28 años y Marcel Martín Rengifo, de 22, en un momento de desesperación ingirieron pastillas tranquilizantes. Los esposos fueron auxiliados por algunos familiares que se encontraban en la vivienda.

Suceso. Según el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la primera información que recibió sobre los intentos de suicidio es que “la pareja tomó la decisión de acabar con su vida por problemas económicos”, precisó.
La estudiante y el comerciante fueron trasladados de urgencia a la Clínica Tolima para ser estabilizados. De igual forma, el menor de edad fue llevado a Medicina Legal, ubicada en el sector industrial El Papayo, donde confirmaron que no tenía ningún rastro de medicamentos en su cuerpo.
Por el momento, la pareja se encuentra en observación en el centro médico y el pequeño, quien estuvo a cargo del grupo de investigación de la Policía de Infancia y Adolescencia, fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Custodia. En las últimas horas, el ICBF decidió que Gladis Ramírez, de 45 años de edad, tendría la custodia del niño por tratarse de su nieto.

6:40 de la tarde se registró el hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión