Ibagué Ciudad Rock 2023, de vibraciones de Rock y emoción en la Capital Musical

JUAN MANUEL MARTINEZ MARTINEZ

La Capital Musical de Colombia, Ibagué, celebró su edición inaugural de Ibagué Ciudad Rock 2023 durante el fin de semana, y la comunidad roquera se congregó en un espectáculo impresionante. Desde el 13 hasta el 15 de octubre, el evento tuvo lugar en dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Parque Ducuara de la Universidad del Tolima y el Parque Centenario. 

Desde horas previas al comienzo, la expectación en el Parque Ducuara era palpable. Con cables serpenteando por el suelo y el aire, tarimas cobrando vida, pendones ondeando en la brisa, y músicos calentando sus instrumentos, el ambiente estaba listo para una cita esperada con el rock. 

Este año, Ibagué Ciudad Rock hizo historia al realizarse por primera vez en la Universidad del Tolima, un anfitrión impecable que demostró su compromiso con la música y la diversidad cultural. El evento destacó la pasión y la conexión entre los artistas y el público, creando una atmósfera única.

El Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock 2023 se prepara para seguir haciendo historia en el Parque Centenario con una programación que presenta una emocionante variedad de bandas locales, nacionales e internacionales. El evento, que se ha convertido en un símbolo de la Ciudad Musical, continúa dejando su huella en la rica escena musical de Ibagué.

La vibrante celebración de Ibagué Ciudad Rock 2023 en la Universidad del Tolima y el Parque Centenario marcó un hito en la historia del rock en Colombia y reforzó el estatus de Ibagué como un centro cultural y musical en ascenso en el país.

Horarios de entrada de los grupos y artistas 

A las 2 de la tarde, los parlantes rugieron y el primer grupo en tomar el escenario fue Juano Calyptra y los Esteparios, una banda de rock alternativo que conquistó a la audiencia con su energía y el carisma de su vocalista, Sebastián Machado.

La jornada continuó con La Música de Abril, liderada por Camila, también conocida como Abril, quien cautivó a la audiencia con su poderosa voz y una actuación espectacular. Ofrecieron un viaje musical que fusionó el rock con elementos del pop, dejando una impresión duradera en todos los presentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión