Investigan aparente suicidio por ‘ruleta rusa’

IBAGUÉ. Un macabro hecho sucedió en el barrio El Bosque parte baja donde un adolescente se disparó en la cabeza, al parecer, cuando jugaba con un arma de fuego.
El caso sucedió el jueves a eso de las 8:50 de la noche cerca a la escuela del sector, donde la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Ibagué al indicar que se había escuchado un disparo en el lugar.
Al llegar los uniformados, fueron informados que un muchacho había sido llevado a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, ya que tenía un disparo en la cabeza.
Debido a la gravedad de la herida, el ‘pelao’ falleció en el centro asistencial.
Los investigadores de la Sijín, iniciaron una indagación sobre los hechos y encontraron a una persona que había estado con el occiso, identificado como Jhonny González Romero:
“La versión del testigo es que el mucho estaba jugando con un arma de fuego y se propinó el tiro en la cabeza”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego.
Una de las cosas que reveló el comandante de la Metib, es que el arma que habría sido utilizada por el joven, no fue encontrada.
Murillo Orrego indicó: “Estamos esperando el diagnóstico de la necropsia para establecer si realmente el joven se disparó, pero hasta el momento el caso se tiene como un suicidio”, puntualizó el oficial.

NO OLVIDE: El cuerpo de González Romero fue retirado de Medicina Legal ayer en la tarde.

EN CIFRAS: 16 años de edad tenía González Romero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión