Lo ‘barrió’ la buseta

IBAGUÉ. Ayer era un día normal para Uriel Leyva Zapata, quien salió de su casa a las 5:30 de la madrugada, pero cuatro horas después su jornada cambió de manera abrupta, ya que una buseta lo atropelló cuando trabajaba con su barredora manual.
Sucedió a eso de las 9:40 a.m., mientras Leyva Zapata empujaba su barredora por la carrera Cuarta Estadio con calle 42 al frente de la Iglesia San Judas Tadeo.
El herido, que iba en dirección al Sena, observó que la buseta de placa WTN 069 de la empresa Cotrautol con número interno CO 503 había parado, ya que el semáforo estaba en rojo: “El semáforo cambió y la buseta aceleró, cogió la máquina con la parte de atrás”, manifestó el accidentado.
El hombre cayó y el golpe le afectó la pierna izquierda. Una ambulancia llegó al lugar y atendió a Leyva Zapata para trasladarlo a un centro asistencial.
El trabajador de Interaseo contó a Q’HUBO ayer en la tarde que producto del golpe sufrió una fractura por lo que estaba a la espera de que el médico le confirmara si tenía que ser operado.
El ‘escobita’ tiene a cargo dos hijos y a su esposa, por tal razón hacía tres meses había entrado a laborar con la empresa de aseo. Según él, es la primera vez que le sucede algo así.

EN CIFRAS: 40 años tiene Leyva Zapata.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión