Joven de 15 años fue asesinado a disparos en el oriente del Tolima 

Un adolescente de 15 años de edad, fue asesinado con arma de fuego el pasado fin semana en el oriente del Tolima. 

El crimen

Aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado viernes 15 de marzo, un adolescente de 15 años de edad, identificado como Julián Ramírez, fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba en un local de comidas rápidas, ubicado en la entrada al barrio La Sultana de Melgar, oriente del Tolima. 

Las primeras versiones del hecho, indican que sicarios a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones y huyeron. Debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció en el lugar del crimen. 

La Alcaldía de Melgar se pronunció acerca de este homicidio: “lamentamos profundamente los recientes actos de violencia en nuestro municipio. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para investigar estos hechos y tomar medidas preventivas para evitar su repetición. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del joven fallecido”

Hasta el momento no hay mayores detalles acerca de los móviles de este crimen que generó conmoción entre los habitantes de ese sector de la ‘Ciudad de las Piscinas’. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión