Un hombre murió en el Tolima tras ser atacado con arma de fuego 

La Policía del Tolima, informó que el pasado fin de semana, un hombre murió tras ser atacado con arma de fuego en circunstancias que ya están investigando las autoridades. 

El crimen 

El Departamento de Policía del Tolima, dio a conocer un balance en materia de seguridad durante el pasado fin de semana en los 42 municipios de su jurisdicción y en dicho reporte, aseguran que un hombre fue víctima de varios disparos en el Espinal y debido a la gravedad de las lesiones, falleció en un centro asistencial. 

El hecho, que ya es materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrió aproximadamente a las 10:20 de la noche del sábado, cuando un ciudadano reportó a la central de radio desde el hospital San Rafael del Espinal, el ingreso de una persona de sexo masculino quien se encontraba sin identificar y presentaba varios impactos por arma de fuego. 

Desafortunadamente, minutos después perdió  la vida a causa de la gravedad de las heridas. Al parecer, los hechos ocurrieron en la carrera Quinta con calle Quinta de dicha población. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión