La culpa fue…del hueco

WEBhueco

IBAGUÉ. Los huecos son el dolor de cabeza para la mayoría de personas que se movilizan en carro o moto, porque en algún momento pueden ser víctimas, como ocurrió ayer en la mañana en la calle 38 con Avenida Ambalá.

Tres personas quedaron heridas y fueron llevadas a un centro asistencial, pero la más afectada fue Martha Cecilia Padilla, que iba como parrillera.

El conductor del Mazda implicado, que no dio su nombre, manifestó: “Una camioneta frenó porque otro paró por el hueco y una moto se mete por detrás y todos pararon”, indicó.

El hombre chocó contra dos motocicletas que se detuvieron por el primer suceso que fue arreglado entre las partes implicadas.

Padilla quedó entre la moto y el carro de donde no se podía parar. Los paramédicos y algunas personas ayudaron a auxiliar a la mujer. Los otros dos lesionados, entre ellos otra mujer, también fueron llevados a centros asistenciales.

Algunos residentes manifestaron que los accidentes en ese punto son constantes debido al hueco, y que han pedido que tapen porque es un peligro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión