La ex se arrepintió

foto 4

IBAGUÉ. En los alegatos de conclusión la defensa, abogado de víctima y el Ministerio Público solicitaron la absolución de Rubén Darío Olivera Domínguez, señalado de tocar indebidamente a su hija menor de edad.
Esta petición la motivaron en la declaración de la madre de la niña, hija del capturado, quien en su declaración ante estrados indicó que por celos, en un momento de rabia, inventó lo todo, interpuso la denuncia y le dijo a la niña qué tenía que decir ante las autoridades.
Según la acusación que realizó la Fiscalía, Olivera Domínguez el 15 de mayo de 2012, en el cuarto de su casa del barrio 20 de Julio, tocó indebidamente las parte íntimas de su hija de cuatro años de edad, mientras miraban una película pornográfica.
El abogado, Jorge Enrique Lozano Guarín, defensor de Olivera Domínguez en su teoría del caso que era falsa la acusación de la progenitora de la pequeña.
Por su parte el abogado de víctimas refirió que la perito forense indicó que hubo una interferencia de terceras personas cuando la niña declaró ante los psicólogos, lo que ejerció presión sobre las respuestas de la menor de edad.
De igual manera recordó que la mujer fue evaluada por un psicólogo, quien determinó que sufría de trastorno bipolar y estuvo interna en el Hospital San Francisco durante 12 días por un cuadro de ansiedad.
El representante del Ministerio Público recordó que la madre de la niña dijo que estuvo en la Fiscalía para decirles la verdad que lo que había denunciado, nunca ocurrió.
Y que luego de hablar con un hermano la atormentaba que el padre de su niña estuviera detenido.
La Fiscalía se mantuvo firme en solicitar un fallo condenatorio en contra del hombre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión