Cotero a la cárcel

foto 5

IBAGUÉ. Luego de no aceptar los cargos por violencia intrafamiliar agravada, Roberto Rozo Castellanos fue enviado a la Cárcel de Picaleña.
El sujeto, al parecer, persiguió a su ex mujer Bibiana Marcela Gómez Puerta, cuando salía de un local de Internet y ante la negativa de la fémina a conversar con él, la cogió del cabello, la lanzó hacia una cerca y después la golpeó con las rodillas en la cara.
El hecho ocurrió en vía pública de la carrera Primera sur, del barrio Baltazar, donde fue capturado Rozo Castellanos por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib.
Según la Fiscalía, la ex mujer del detenido indicó que el pasado 12 de noviembre su ex pareja la había golpeado y la amenazó de muerte.
De igual manera que en una ocasión la agredió con un pico de botella y no le colabora con la manutención de sus hijos. Y se separaron debido al maltrato que la sometía Rozo Castellanos.
La mujer fue llevada por los policías a un centro asistencial, donde le diagnosticaron hematomas en el cuello y el rostro.
En audiencia la Juez Séptima de Control de Garantías refirió que la violencia intramiliar hace parte de la violencia de género.
Además que registra una condena, lo cual demuestra su proclividad a la actividad delictiva.
Rozo Castellanos, tiene 31 años de edad y trabaja como cotero de la Plaza de La 21.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión