La salvó el ‘cabrillazo’

IBAGUÉ. Un vehículo de carga pesada para combustible de placa UFP 573 que se dirigía desde La Mata, Cesar con rumbo a Bogotá, y un automóvil Volkswagen de matrícula IBW 987 se vieron involucrados en un abrupto choque ayer en la mañana a la altura del semáforo de la calle 117 vía a Picaleña, cerca a la entrada del barrio Villa Marina.

Una mujer, la conductora del vehículo, de quien la Policía no suministró su identidad, tuvo que ser trasladada en una ambulancia hacia un centro asistencial, ya que había sufrido una herida en la cabeza, indicó el conductor del rodante de carga pesada, Manuel Gacharná:

“La señora se mandó el semáforo en rojo para voltear. Desde ahí comencé la frenada, sobre el semáforo. Antes fue que yo la esquivé. La señora estaba conciente. Ahí fue el golpe, vea el espejo donde quedó botado”, puntualizó Gacharná, mientras señalaba el lugar del accidente.

Es de recordar que con este serían dos los hechos ocurridos en menos de 24 horas a las afueras de la capital tolimense donde se ven implicados vehículos de carga pesada.

El primero correspondió al volcamiento de un tractocamión el domingo sobre el mediodía, que afortunadamente no dejó víctimas fatales. Ocurrió en la Glorieta El Rodeo, ubicada en la nueva Variante Ibagué – Gualanday.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión