Le ganó a la muerte

 

IBAGUÉ. El recorrido que comenzó para Carlos Eduardo Montaña el sábado en Cali con rumbo a Bogotá, se vio abruptamente interrumpido ayer a las afueras de la capital tolimense cuando el tractocamión de placa SRM 281 que conducía el motorista, resultó volcado de lado a un costado de la carretera.

El hecho ocurrió a eso de las 12:30 del mediodía en la nueva Variante Ibagué – Gualanday, a la altura del kilómtro 3 más 550 metros, en el punto conocido como La Glorieta El Rodeo de Picaleña: “Se me volteó la carga. Me salió un carro pequeño. Se metió por el lado izquierdo y como uno coge la curva cerrada, me salí”, manifestó el conductor.

Montaña, natural de Bogotá, resultó apenas con una laceración y algunos moretones en la espalda por el impacto del tractocamión contra el pavimento. El conductor fue atendido en el lugar por personal de Ambulancias Guabinal y al momento de retirarse el equipo periodístico de Q’HUBO, el hombre era convencido por los paramédicos para que se dejara valorar en la Clínica Asotrauma.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión