Le ‘cascó’ a la Ley

CAJAMARCA. Robinson Ubillus Martínez fue capturado en la vía Panamericana en Cajamarca por agentes de la Policía luego de que el sujeto presuntamente agredió a uno de los uniformados que lo requirieron para una requisa.
Según reveló en audiencia concentrada el Fiscal 24 Seccional de la URI, el sujeto, quien se encontraba en estado de alicoramiento, le habría cortado la mano izquierda a uno de los policías que lo detuvo, además le propinó dos puños en la cara.
Ubillus Martínez fue capturado en la carrera Séptima con calle 13 esquina de Cajamarca, donde le incautaron una navaja con la que habría herido al uniformado, el sujeto fue presentado ante el Juez Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por violencia contra servidor público que le achacó la Fiscalía.
El Juez de Garantías le impuso medida de aseguramiento domiciliaria en la casa de Ubillus Martínez, ubicada en el barrio Calle Larga de Cajamarca.
Durante la audiencia, el abogado de Ubilllus Martínez dejó registro que su procurado le manifestó que no llevaba una navaja y que también fue golpeado de parte de los policías.

NO OLVIDE: El policía fue valorado en el Hospital Santa Lucía, donde le diagnosticaron una herida con arma contundente en mano izquierda, así como un edema en la cara y aflojamientos en las piezas dentales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión