Le cortaron el cuello

IBAGUÉ. Un cuchillo en el piso y manchas de sangre fue lo que encontraron dos uniformados de la Estación Norte de la Policía Metropolitana, luego de llegar a una calle del barrio Protecho – Salado donde fueron para atender un caso de violencia que le había reportado una persona de la comunidad.

Los policías siguieron la mancha de sangre hasta un lote abandonado por donde pasa una quebrada llamada La Chicha. Los agentes hallaron el occiso al lado de un árbol.

El lugar está ubicado al frente de las manzanas 5 y 6 por donde pasó uno de los hermanos de Jhony Jaír Jaramillo Parra, a eso de la 1:30 de la madruga: “Vi a la Policía que tenía el lugar acordonado”, indicó.

El familiar de Jaramillo Parra quien llegaba de trabajar, siguió para la casa y no preguntó nada.

Mientras tanto, en la escena del crimen, los investigadores del Grupo de Vida de la Sijín, hicieron presencia para indagar sobre lo ocurrido, mientras llegaban los encargados de hacer la inspección al cuerpo de la víctima, que fue degollada.

Pasadas las horas, un vecino llegó a las 4:00 de la madrugada a la casa del muerto e informó a los parientes sobre lo que había sucedido.

Ana Parra, mamá del occiso, manifestó que la última vez que vio a su muchacho fue a las 8:00 de la noche del sábado: “me dijo que iba a dar una vuelta”.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, dijo que la hipótesis sería una riña: “Se está tratando de establecer por qué asesinaron al joven, ya que no tenía antecedentes”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión