Lío por regar sus orines

IBAGUÉ. Maltrato físico y verbal por parte de los policías del CAI Las Ferias denuncia Lina María Franco, luego que su esposo Carlos Arturo Vásquez presuntamente fuera sacado a la fuerza del concierto que se realizó el pasado fin de semana en el barrio en la Plaza de Toros Pepe Cáceres.

“Mi esposo estaba tomando y le dieron ganas de orinar, nosotros fuimos a donde unos muchachos que son los que prestan el servicio, quienes dijeron que los baños quedaban al otro lado. Eso era muy lejos y mi esposo orinó ahí”, dijo.

Luego que regresaran a sus puestos, según ella, los agentes los obligaron a salir manifestando que había cometido un delito:

“Nosotros le dijimos que nos pagaran la boleta, pero uno de ellos lo cogió del cuello, otro de los pies y lo sacaron. Le esculcaba los bolsillos y una teniente me haló y me trató mal con palabras groseras”, afirmó Franco.

Cuando fue trasladado al CAI, al parecer, cuando Vásquez intentó defenderse, lo golpearon y lo ingresaron al lugar. Allí también entró Lina María, quien dijo que “el capitán Rodríguez Henao me cogió de las manos y me pegó con la rodilla en la espalda”.

“Yo reaccioné y le pegué con el zapato, él lo cogió, lo botó a un calabozo y me echaron la madre. Mi esposo al ver que me estaban agrediendo también se alborotó y le pegó a las rejas para que lo sacaran. Al policía le dio rabia y le echó agua”, aseguró.

Luego de otros hechos de presuntas agresiones, Vásquez fue trasladado hasta el CAI del barrio Uribe Uribe, donde finalmente lo dejaron libre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión