Lo buscaban por violación

WEBviolador

IBAGUÉ. Luego de la denuncia de Diana Marroquín, la Policía Metropolitana capturó en Cajamarca a Rigoberto Cordón Henao, señalado de abusar de la mujer mayor de edad y someter a tocamientos indebidos a cuatro menores de edad, entre ellas a su hija.

 

Presuntamente, el sujeto llegó a vivir en compañía de su esposa e hija de dos años de edad, en marzo a la finca ubicada en la vereda El Rosal de Cajamarca, propiedad de un amigo que se encuentra detenido, para cuidar de la vivienda.

En el lugar vivían la esposa de su conocido con sus tres hijas de 7, 6 y 3 años de edad, a quienes al parecer luego de llegar de trabajar en el campo, las hacía acostar en una cama y cuando estaban arropadas les tocaba sus partes íntimas.

Luego en abril, según indicó la mujer a la Fiscalía, Cordón Henao llegó borracho un sábado hacia la medianoche, en medio de amenazas de muerte a su esposa y pegándole ‘planazos’ con un machete, obligó a que las mujeres y las niñas se desnudaran, tocó a las cuatro menores, les besó el cuerpo y accedió carnalmente a la esposa de su amigo en presencia de las chiquillas.

Cordón Henao fue presentado ante el Juez Octavo de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por actos sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento que le achacó la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión