Lo ‘chuzó’ en medio de la ‘rasca’

ADOLESCENTE ATACADO POR BORRACHO

IBAGUÉ. Un adolescente de 17 años de edad que se encontraba afuera de una casa en el barrio San Antonio, Comuna Seis durante la noche del jueves, fue atacado por un hombre que presuntamente estaba pasado de tragos. Según la progenitora del afectado, el hombre le hizo cuatro ‘lances’ con el arma blanca y le metió una puñalada en el hombro derecho.
“Un señor de apellido Preciado me lo cogió y me lo apuñaló por celos con la esposa. El ‘chino’ estaba en la casa del papá escuchando música. Lo que pasa es que mi hijo era novio de la hija de la esposa, y por eso le habla a ella”, dijo la mujer, quien agregó que posiblemente el hecho de que su hijo y la esposa del presunto agresor se hablaran, desatara el hecho que casi termina en tragedia.
Y agregó que ella se encontraba en la casa cuando escuchó los gritos, y cuando salió vio a su muchacho herido y el hombre irse del sitio:
“Me parece que, de todas maneras, es un tipo mayor, de más o menos 32, 35 años, para igualarse con un menor de edad, y embriagado, y yo creo que hasta drogado, no hay justificación. El ‘chino’ habla con la señora porque fue yerno de ella, por eso la confianza que tienen y el esposo seguramente cree que es el ‘mozo’ de ella”, puntualizó la mujer.
El adolescente fue trasladado en un vehículo al Hospital San Francisco donde ingresó con un sangrado moderado y le suturaron la herida. Posteriormente, fue dado de alta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión