Lo cogieron con anfetaminas

3 martes

IBAGUÉ. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a Fabián Andrés Garzón Raad en la calle 22 con carrera Quinta del barrio El Carmen, señalado por el delito de tráfico de estupefacientes.
Según reveló la Fiscalía en audiencia, cuando fue abordado por los investigadores Garzón Raad portaba la cédula original de Diego Armando Castillo, a cuyo nombre llegó la encomienda a la empresa Inter Rapidísimo, y le encontraron una bolsa con 40 pastillas azules con la cara de un fantasma, y dos cartones ‘4X4’, divido en cuadrículas.
Una fuente indicó que el hombre pelirrojo era el encargado de reclamar droga sintética los viernes en la tarde y los sábados en la mañana en las empresas de encomiendas Servientrega e Inter Rapidísimo de la calle 22 con carrera Quinta, paquetes enviados desde Medellín y Bogotá, que vendía a 10 mil pesos cada uno, en el sector de la calle 42 con carrera Quinta.
El hombre de 22 años registra una condena de dos años, 11 meses y 6 días por tráfico de estupefacientes de junio de 2010, luego de ser capturado con cocaína en la calle 69 con Avenida Ambalá.
De igual manera, fue aprehendido en agosto de 2012 con marihuana en el barrio La Castellana.
Además, la persona que envió el paquete desde el barrio Chapinero de Bogotá, fue identificada como Andrés Julián Ramírez.
Garzón Raad no aceptó los cargos por falsedad personal y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la modalidad de transportar.
La Juez Sexta de Control de Garantías le concedió la detención domiciliaria a Garzón Raad en el barrio La Macarena.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión