Degollado por celos

foto 2

IBAGUÉ. Autoridades judiciales revelaron nuevos detalles del asesinato del patrullero César Augusto Naranjo Calderón, encontrado degollado y con varias puñaladas en el cuerpo en la vía antigua hacia el Aeropuerto Perales.
Al parecer, las investigaciones van inclinadas a que pudo tratarse de un crimen pasional. Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, afirmó que hay un grupo especial que está trabajando en el caso.

Lo extrañaron
El cadáver fue hallado en la noche del viernes y no pudo ser reconocido porque no tenía los documentos de identificación.
Los investigadores judiciales sospechaban que se trataba de alguien de las Fuerzas Armadas por el corte de cabello.
Sin embargo, a la mañana siguiente, un patrullero no llegó al servicio, puesto que trabajaba en el CAI de La 21. Fue cuando empezaron las labores de identificación.

Padre y trabajador
El uniformado llevaba 10 años laborando en la Policía Nacional y trabajó en diferentes ciudades.
Estuvo en Valle, Caquetá, luego en el Tolima y finalmente quedó en la Metropolitana de Ibagué. Estuvo un tiempo en Piedras y hacía tres meses estaba en la capital tolimense.
En la mañana del sábado, Naranjo Calderón no se reportó en el CAI de La 21.
El Comandante de la Metib también indicó que el integrante de la Policía Nacional dejó dos hijos y que en sus indagaciones, ni él ni su familia tenían algún tipo de amenaza.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión