Lo encontraron ‘tieso’

muerto variante

IBAGUÉ. En ropa interior fue encontrado el cuerpo de un hombre en la mañana de ayer cerca a una quebrada ubicada en La Martinica parte baja, sector de La Variante entre Mirolindo y Boquerón.
El sujeto, a quien le decían ‘Churrias’, vivía en una casa pequeña al frente del barrio Uribe Uribe, por La Variante.
Algunas personas de la zona comentaron que él aconstumbraba ir a ese lugar porque allí se bañaba y consumía droga. Cerca al cuerpo había pegante Bóxer.
Las personas que vieron el cadáver informaron a la Policía. Los agentes llegaron, realizaron la búsqueda y hallaron al hombre sumergido en un pozo de la Quebrada Valcánica, y solicitaron la presencia de unidades del Laboratorio Criminalístico de la Sijín para que realizaran el levantamiento.
Durante la inspección, no encontraron heridas que les indicaran que había sido asesinado.
Mientras realizaban el procedimiento llegó Sandra Gallego, quien vive en La Martinica, donde según ella su viejo conocido se crió con la familia: “Él empezó a consumir droga hace 18 años”, manifestó.
El apodo de ‘Churrias’, le fue puesto por el papá de Gallego.
“Él no quiso rehabilitarse, pese a que los parientes le insistieron. La familia vive en Bogotá, pero tiene un hermano en el sector de La Guadaleja en Ibagué”, comentó.
La mujer aseguró que Julio César Saavedra Gaona había sido atropellado por una tractomula en la Variante y estuvo varios días hospitalizado: “Pensamos que de esa no salía”.
Gallegó recordó que ella conoció al fallecido desde pequeño: “Lo defendía de los golpes de otros niños”, indicó.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde los médicos legistas realizarán la necropsia para establecer si la muerte fue violenta, o por otra causa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión