Lo mataron con fusil

MARIQUITA. Hacia las 8:30 de la noche en la finca El Bosque, ubicada en la vereda Cariaño de San Sebastián de Mariquita, norte del Tolima, Antonio Flórez Garzón, instalador de bombas hidráulicas y campesino de la región, fue asesinado por hombres armados que ingresaron a la propiedad.
Según versión de los testigos, a la vivienda llegaron dos sujetos portando armas de fusil, tapados con pasamontañas, preguntaron por Flórez Garzón, lo hicieron entrar en la vivienda, y luego de preguntarle sobre el hurto de unos computadores de la escuela de la vereda, lo asesinaron.
Flórez Garzón de 44 años, padre de cuatro adolescentes, recibió cuatro disparos de fusil calibre 7.62: Tres en la espalda, que afectaron sus pulmones y uno en la cabeza.
La muerte del hombre es la primera por este tipo de arma luego que en Mariquita y su zona rural aparecieron panfletos de la autodenominada Autodefensa Campesinas del Tolima, ‘Comando Niche’, donde advierten a todos los municipios su presencia, para “retomar el control del Tolima’, según dice el volante.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión