Lo mató el espejo

IBAGUÉ. Cuando Gustavo Rojas intentaba pasar la vía ubicada al frente de su casa, un colectivo tipo ‘Van’ de transporte interdepartamental lo golpeó con uno de los espejos quedando gravemente herido.
El caso se registró ayer a eso de las 9:10 de la mañana sobre el kilómetro ocho 150 metros más abajo del centro recreacional Tierra Caliente, vía al Alto de Gualanday.
Alfredo Medellín, conductor del automotor de placa WZH-221 adscrita a la empresa Líneas Verdes, le manifestó a Q’HUBO: “Vi al señor que se me mandó a pasar el carril, frené para no atropellarlo pero el espejo lo golpeó”, contó.
Rojas cayó al piso quedando malherido. Sergio Antonio Ríos, uno de los pasajeros que iban en el vehículo, contó: “Nos bajamos a mirar al señor por que pensamos que estaba muerto, pero aún tenía vida”. Las personas empezaron a marcar el 123 para que enviaran una ambulancia: “Una ambulancia que venía de Purificación con otro paciente lo puso en el piso y subió al señor a la camilla”, puntualizó, Ríos, quien iba para Neiva.
Rojas fue llevado a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz donde falleció.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión