Lo mataron con puñal en extrañas circunstancias

CASABIANCA. A puñal fue asesinado un joven en zona rural de Casabianca. Los motivos de este crimen son materia de investigación por parte de miembros de la Sijín de la Policía del Tolima para así dar con el responsable.

Hecho. El domingo a la madrugada campesinos observaron que en la cancha de fútbol de la vereda La Esperanza estaba un muchacho en el suelo, situación que se les hizo extraña y se acercaron a él. Vieron que tenía manchas de sangre y al tomarle los signos vitales verificaron que su corazón no latía.
Así que uniformados de la Estación de Policía arribaron al sitio y verificaron que el joven tenía varias heridas provocadas con arma blanca, acordonaron la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fatal se llamaba Cristian Fernando Villa Gutiérrez y tenía 24 años de edad. Sus restos mortales fueron trasladados a la morgue, donde le practicaron la necropsia y fue entregado a los seres queridos para darle el último adiós.
Villa Gutiérrez es recordado como un joven que no tenía problemas con nadie, por eso sus conocidos no entienden quién pudo hacerle el mal.
El joven estudió su bachillerato en la Institución Educativa Técnica General José Joaquín García de la población hasta 2013.
Una vez se graduó, se inscribió en un programa de tecnología en el Centro Agropecuario ‘La Granja’, del Sena en El Espinal, relacionado con temas afines al campo. Cristian Fernando le ayudaba a Matilde, su progenitora, a quien le expresaba su amor incondicional y de cariño sus allegados lo llamaban Villa.

Pronunciamiento. La Policía del Tolima emitió un reporte oficial sobre el caso: “Presenta heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. A esta hora los hechos son motivo de investigación”, refirió el mayor Diego Vargas, comandante Operativo de la Policía Detol.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión