Lo mató su propia pulidora

WEBpulidora

VENADILLO. Un hombre que adelantaba unos arreglos en su casa con una pulidora que había comprado en Venezuela, murió por culpa del aparato que le cortó la cara y parte del cuello.

Neftalí Benavides, se ganaba la vida vendiendo fritanga, pero hace siete meses decidió viajar con su familia a Cúcuta, cerca a la frontera con Venezuela. Allí siguió con su negocio pero decidieron regresar a su tierra, Venadillo, Tolima.

Benavides, antes de regresar, fue al vecino País Bolivariano y compró una pulidora. Uno de sus hijos dijo que el fallecido estaba muy contento por la nueva adquisición.

El sábado, a eso de las 8:30 de la mañana, el infortunado hombre decidió estrenar su aparato para cortar una tabla que había puesto cerca a una viga de cemento.

El hijo del fallecido, quien lleva el mismo nombre de su padre, contó a Q’HUBO: “Él calculó mal y tocó el cemento, la máquina rebotó y lo cortó”, indicó.

Los dos hijos de Benavides lo sacaron, y como pudieron lo subieron a la motocicleta, hasta que llegaron al centro asistencial.

Debido a la gravedad de la herida el señor fue traslado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, de Ibagué, pero llegó sin signos vitales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión