Lo perdieron todo

incendio la gaviota

IBAGUÉ. Llamas y fuego fue lo que apreciaron habitantes del barrio La gaviota ayer en la tarde, cuando la casa de la carrera Primera con calle Sexta se incendió por causas desconocidas.

Afectado. “Perdí plata que tenía guardada, los electrodomésticos, la ropa, todo”, dijo José Gabriel Soache, una de las cinco personas damnificadas que vivía en el segundo piso de la vivienda, donde sucedió la conflagración.
Testigos aseguraron que los bomberos llegaron 30 minutos después de iniciado el incendio que por reacción oportuna por parte de Jorge William Rojas, no se extendió hasta la vivienda vecina.

Lo salvó. “Había un niño en el segundo piso de la casa de enseguida que pedía que lo ayudaran. Yo me subí y con un extintor logré que las llamas no llegaran hasta donde él estaba”, narró Rojas, quien pidió a los carros que pasaron por el lugar para que colaboraran en mitigar el fuego.
Flora Rivas, madre de Juan David Calvo de siete años de edad, aseguró que dejó a su pequeño bajo llave mientras iba a la tienda a realizar algunas compras.

Hipótesis. José Gabriel Soache dijo a Q’HUBO que lo que habría desatado el incendio sería un corto circuito. Algunos testigos aseguraron que sería por una vela que encendió algún objeto al interior de la vivienda.

Corrieron con suerte. Por fortuna en el momento de la conflagración no se encontraba ninguna persona en el segundo piso de la casa. Algunas personas estaban en el primero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión