Lo que dejaron los disturbios de la U.T.

WEBdisturbios

IBAGUÉ. Una motocicleta de la Policía incinerada y un patrullero herido es el saldo que dejó la nueva protesta de los conocidos ‘capuchos’ a las afueras de la Universidad del Tolima.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Camacho, los encapuchados protestaban en apoyo al paro de maestros.

Hacia las 3:00 de la tarde, las ‘papas bombas’ retumbaron en las instalaciones de la Universidad, lo que obligó a evacuar el claustro educativo.

 

Incineración. Cuando patrullaban por la carrera Cuarta Estadio, los ‘capuchos’ hicieron caer de la motocicleta a los uniformados y le prendieron candela al vehículo.

En ese mismo momento una ‘papa bomba’ impactó el brazo derecho del patrullero Néstor Felipe Urueña Muñoz, adscrito a la Estación Centro del CAI de La Variante.

El patrullero fue llevado por sus compañeros al Hospital Federico Lleras Acosta.

Hacia las 2:00 de la tarde de hoy se llevará a cabo una asamblea pluriestamenteria, en el coliseo, en la cual participará José Hermán Muñoz, rector de la Universidad del Tolima, donde se tratarán temas de interés y harían parte de la protesta de ayer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión