Los dejaron sin andenes 

Foto: Suministradas

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Habitantes de la calle 22 a la 37 con Cuarta Tamaná, le solicitan a la Alcaldía, oficina de Espacio público, o dependencia pertinente, que controle la ocupación del espacio público en el sector puesto que los comerciantes han dejado a los peatones sin espacio para transitar. A todos, niños, estudiantes y adultos mayores, les toca exponer sus vidas al caminar por la carretera. 

Uno de los afectados, que solicitó la reserva de su identidad, cuestionó que los almacenes ubiquen muebles, vehículos y mesas sobre el andén, al parecer, sin ningún control. 

“Hace unos días venía con unos materiales de construcción y como no tenía por dónde pasar, le pedí el favor al dueño de un taller que corriera los carros y se enojó. Al final, luego de una pequeña discusión, los quitó. Antes, cuando mi madre vivía, sufríamos mucho porque ella usaba silla de ruedas y sacarla a las citas o a pasear era un problema”, cuestionó el denunciante. 

Y recordó que aunque ha luchado con la problemática y ha acudido a la Alcaldía, según su testimonio, no le han ‘parado bolas’. 

“Esta bien que trabajen, nadie dice lo contrario, pero que respeten el andén o nos dejen un espacio para transitar”, aseguró. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión