Los ‘retornaron’ para la Fiscalía

IBAGUÉ. Tres sujetos que iban como pasajeros en un taxi fueron capturados ayer en la tarde en un puesto de control de la Policía de Carreteras del Tolima, realizado en el sector conocido como ‘Los Cauchos’ jurisdicción de Gualanday, donde habían dado inicio al plan ‘Éxodo y Retorno’.
Los uniformados notaron la presencia del taxi de placa SMR-336 adscrito a la empresa Mega Taxi, y le hicieron la señal de ‘pare’ para una requisa pero la actitud sospechosos de los pasajeros alertó a los agentes del orden.
En el momento que los policías requisaban el ‘amarillo’, fueron encontradas dos armas de fuego debajo de los tapetes pero al solicitar los permisos legales para el porte de las pistolas, nadie los tenía.
Al caer la tarde, el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, mayor Arnoldo Martínez, dijo a Q’HUBO: “Tres individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, el taxista quedó en libertad”, manifestó.
De acuerdo con lo expresado por el mayor Martínez, en el momento de la captura ninguna de las personas supo afirmar para dónde iban ya que mencionaron tres lugares, Gualanday, Flandes y Girardot. Lo quesí quedó claro para las autoridades, fue que se evitó un posible hecho delictivo.

HABÍAN SALIDO DE IBAGUÉ
El taxista le dijo a los policías que había recogido en Ibagué a los tres tipos, identificados como Asdrúbal Gallego Uribe, Joselito Lara Rojas y José Fabián Matoma.

EN CIFRAS: 9 milímetros era el calibre de las pistolas incautadas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión