Madre encontró a su hijo desaparecido mendigando

IBAGUÉ. Ayer las lágrimas en los rostros de María Lucía Toscón y su hijo Yulian David no se hicieron esperar, al darse un abrazo luego de cuatro años sin saber nada el uno del otro.
Yulian David, su ‘niño’, se ‘sumergió’ en el mundo de las drogas en Pereira y vino a parar a Ibagué, donde el patrullero de la Policía Fernando Ceballos conoció su historia y ayudó a que este se reencontrara con su familia.
La mujer y sus otros tres hijos pensaban que David había muerto. Aunque buscaron por varias regiones no dieron con su paradero. La última opción que tuvieron para ubicar a su ser querido fue un aviso clasificado a través de las redes sociales, publicación que vio el patrullero Ceballos adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué y quien se dio a la tarea de que Yulian David volviera a abrazar a su madre.
El joven en condición de habitante de calle y quien no tiene manos debido a un accidente que sufrió cuando tenía 15 años con unas cuerdas de energía, permanecía por la carrera Primera con calle 11 de La Musical.
Allí el uniformado se enteró de su historia y como un ‘ángel’ se puso en contacto con el hermano de Yulian con quien coordinó para que la progenitora viajara a Ibagué desde La Virginia, Risaralda, y en el comando de la Policía se llevó a cabo el feliz reencuentro.
Ahora el ‘niño consentido’ de 25 años de edad, viajará a Cali con su hermano para iniciar un proceso de desintoxicación y luego retomar su vida al lado de sus familiares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión