Mala nota para el Tolima: 2-0

IBAGUÉ. Universidad Católica derrotó anoche 2-0 al Deportes Tolima en partido de ida disputado en Santiago de Chile, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012.
Los goles para el local fueron marcados por el delantero argentino Nicolás Trecco, a los 35 minutos, aprovechando una pifia del portero Antony Silva y el volante Danovis Banguero; luego fue el lateral Michael Ríos (66′), en una acción en la que remató con el arco a su total disposición, luego de la excelente habilitación de un compañero.
El club chileno fue de menos a más en el cotejo, y encontró los caminos para desarrollar un lucido fútbol que le permitió llevarse el triunfo, sumado a la excelente actuación del portero Cristopher Toselli, quien tapó un penal (61′).
El encargado de ejecutarlo fue Manuel Maciel, quien llevaba apenas unos minutos en el terreno de juego, reemplazando a Banguero. Sorpresivamente el paraguayo realizó el disparo, a pesar de que el primero en la lista de cobradores es Félix Noguera, y que venía de errar uno en la Copa Postobón ante Itagüí.
Los ‘cruzados’ lograron una importante ventaja de cara a la revancha, que se disputará el 18 de septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro.

NO OLVIDE: El ganador de esta llave jugará en octavos de final ante el brasileño Atlético Goianiense, que eliminó a su compatriota Figueirense.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión