Mataron al ‘Loko Larri’

IBAGUÉ. En la madrugada del domingo los residentes de la calle 41 con Avenida Guabinal escucharon gritos por una pelea entre dos hombres. Uno era Harrison Mateus Acosta González, conocido como el ‘Loco Larri’ y el otro, alias ‘Buñuelo’. Este último le hundió un cuchillo en el ojo izquierdo a Acosta González, quien falleció.

 

Esperanza González, mamá del occiso, le contó a Q’HUBO que todo sucedió a las 3:00 de la madrugada cuando él iba para su casa luego de estar en una fiesta. Así mismo, explicó que su nuera le narró que ‘Buñuelo’ “lo persiguió y en el piso le propinó dos puñaladas, en el ojo y en una pierna”.

El ‘Loco Larri’ fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció ayer a las 5:30 a.m. a causa de una hemorragia interna.

De acuerdo con González, el problema habría sido porque “‘Buñelo’ era hincha del

Atlético Nacional y mi hijo del Tolima. De pronto fue por eso”, puntualizó.

En la zona, entre los barrios San Carlos y Pijao, algunos residentes prefirieron no hablar del tema, aunque se escuchaba la versión que podría tratarse de una venganza por un robo cometido por uno de los implicados.

 

Implicado en homicidio

 

En la madrugada del 26 de agosto del año pasado, en la carrera Cuarta D con calle 42 fue asesinado Alex Mauricio Lozano Ospina (foto), cuando compraba una botella de whisky en compañía de su hermano Édgar Ferney, quien resultó herido. En el caso fueron implicados tres sujetos que vestían camisetas del Deportes Tolima, entre ellos Harrison Mateus Acosta González, que se acercaron a las víctimas y las apuñalaron. Los presuntos atacantes fueron capturados: Unos en la carrera Quinta con calle 42 y los demás en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. Entre los detenidos había tres menores de edad. Acosta González recobró la libertad junto a sus acompañantes por vencimiento de términos, pero siguen vinculados a la investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión