‘Mega-susto’

WEBmula

IBAGUÉ. Ayer cerca del colegio Ciudad Luz, del barrio Boquerón un vehículo de carga pesada sufrió un accidente de tránsito.

Don Jorge perdió el control del volante porque presuntamente se quedó sin frenos, chocó contra parte de la fachada de una sala de belleza y joyería de la zona y quedó volcado por el carril de bajada.

El conductor salió ileso por la ventana de la puerta derecha, mientras varias canecas que contenían Sorbitol se salieron del automotor de placa XVV 441. Parte del químico usado para la industria textilera se regó, por lo que la comunidad llegó al sitio con baldes para recogerlo pensando que era miel. Este rumor ocasionó que un habitante de calle consumiera el líquido causándole afectaciones en su salud por lo que una ambulancia lo trasladó hasta la USI del barrio Ricaurte para ser atendido por los médicos de turno.

Al sitio llegaron cinco unidades de los Bomberos Voluntarios especialistas en atender emergencias con materia peligrosa, que limpiaron la zona junto con trabajadores de la Concesionaria San Rafael para evitar accidentes ya que parte de la vía quedó lisa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión