Tendero abusivo

WEBtendero

IBAGUÉ. Ante el Juzgado Octavo de Garantías fue presentado Martiniano Guzmán, de 63 años de edad, detenido por el CTI de la Fiscalía en cumplimiento a una orden judicial por hechos del año 2012, cuando el hombre habría accedido a una menor de edad en más de una oportunidad en su residencia de la comuna Nueve de Ibagué.

 

Hechos. La delegada de la Fiscalía relató que la progenitora de la víctima denunció el 30 de julio de 2012, que su hija de siete años había sido víctima de abuso sexual por parte Guzmán, propietario de una tienda ubicada en la manzana 35 de la Ciudadela Comfenalco.

En audiencia se conoció que supuestamente el hombre aprovechaba cuando la niña iba a comprar productos a la tienda para encerrarla en el baño y cometer sus fechorías.

 

Abuso. La víctima le indicó a una psicóloga de la Fiscalía que ‘Martín’, como es conocido en el sector, le daba besos y caricias en todo el cuerpo, le pedía que le besara el pene y le introducía los dedos en sus partes íntimas. El ente acusador confirmó el acceso de la menor con un examen sexológico de Medicina Legal y enfatizó que los abusos fueron recurrentes entre junio y julio de dicho año.

Al parecer una vecina de la víctima y el victimario en una oportunidad vio a la menor salir asustada de la tienda y al hombre nervioso, por lo que alertó a la denunciante sobre el caso.

Con base a la solicitud elevada por la Fiscalía, la Juez Octava de Garantías envió para la cárcel a ‘Martín’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión