Moñona de buseta en el Restrepo

WEBbuseta

IBAGUÉ. La tranquilidad de la calle 39 entre carreras Séptima y Octava, en el barrio Restrepo, fue interrumpida en la noche del viernes por una buseta afiliada a la empresa Expreso Ibagué, cuyo conductor perdió el control y ocasionó un choque múltiple.

“Estaba acostada, no me podía quedar dormida y escuché que algo sonó como si fuera un terremoto. En ese momento abrí la ventana y vi los dos carros chocados frente a mi casa”, dijo Elsa Cristina Franco, residente del inmueble, donde pararon los dos automotores.

Debido a que la calle es una pendiente, el vehículo de pasajeros cogió velocidad, se llevó por delante un Mazda 323 de matrícula DOA 054, y en el trayecto comprometió a otros cuatro particulares.

Luis Duarte, uno de los vecinos, explicó que había escuchado decir a algunos jóvenes que jugaban en la cuadra, que la velocidad de la buseta fue minimizada por el automóvil y el poste, o de lo contrario había parado en la casa de un adulto de 80 años.

 

Denuncia. Los vecinos del sector denunciaron que la cuadra es utilizada para parquear entre 20 y 30 vehículos diarios, lo que afecta la seguridad de adultos y niños.

“Es mejor que suspendan el parqueadero, porque está en bajada y no hay seguridad para la gente. Hace unos años murió de un infarto uno de los vigilantes al desengranarse una camioneta que cuidaba”, enfatizó Duarte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión