Muerte por una ofensa

IBAGUÉ. Con ‘casa por cárcel’ fue beneficiado Robinson Maldonado Vaca, quien se entregó de manera voluntaria ante las autoridades, casi cuatro meses despúes de propinarle varias heridas con arma blanca a José Erminzo Ruiz, que le ocasionaron la muerte.
Los hechos ocurrieron el 23 de junio, en la finca El Águila, ubicada en el sector de Anaime, Cajamarca, donde según reveló la Fiscalía, Maldonado Vaca ocasionó varios golpes a la humanidad de Ruiz, presuntamente porque tuvieron una discusión el día anterior y le había ofendido a su mamá.
De acuerdo con la Fiscalía 49 seccional, el imputado llegó al lugar tapando su cara y en un momento que se le cayó el trapo que le cubría el rostro, fue reconocido por la víctima y como reacción le propinó heridas con arma blanca.
‘Mincho’ como era conocido en la región, fue transportado de inmediato a un centro asistencial, pero la pérdida de sangre y las graves afectaciones le cegaron la vida en el sector conocido como ‘La Gorrera’ entre Anaime y Cajamarca.
Maldonado se entregó a la Sijín y hasta ayer fue legalizada su captura ante el Juez Séptimo Con Función de Control de Garantías por el delito de homicidio agravado. Por tratarse de una persona que no presentaba prontuario delictivo le fue concedida la detención domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión