Presunto abusador se escondía en Payandé

BLADIMIR MUNERA PERAFAN acceso carnal cali 1

PAYANDÉ. Bladimir Múnera Perafán fue detenido por uniformados de la Policía del Tolima en el corregimiento de Payandé, San Luis, porque tenía una orden de captura por un delito sexual.
Los policías llegaron hasta el parque principal del corregimiento donde le solicitaron los antecedentes al hombre que se identificó con tres nombres distintos. Primero les dijo que su nombre era Carlos Eduardo Pérez Quintero, entregó un número de cédula que no coincidía; luego señaló que él era Juan José Lozano Ortiz y, por último, que su identidad era Yergen Perafán Castrillón.
Los policías observaron que el vendedor ambulante estaba nervioso e inseguro además de las inconsistencias al entregar su identidad, motivó que los llevaran hasta las instalaciones de la Estación de Policía, donde determinaron que se trataba de Baldimir Múnera Perafán.
Después, con el apoyo de la Sijín, al verificar los antecedentes de esta persona le salió que era requerido por le Inpec.
Luego de un trámite y contacto con la Fiscalía Octava en Cali, les enviaron la orden de captura número 136 emanada por el Juzgado 14 Penal Municipal de Control de Garantías de la capital valluna por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal y acto sexual abusivo con persona en incapacidad de resistir.
Además, presuntamente estaba en detención domiciliaria.
El sujeto, al parecer abusó de la hija de 11 años de edad de una sobrina, cuyo caso se conoció en el colegio donde estudiaba la niña y en el cual intervino el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión