Nicky Jam conmueve a sus fans al anunciar su retirada de los escenarios

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Para muchas personas fue toda una sorpresa el anuncio que hizo el cantante de reguetón Nicky Jam en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que pronto abandonará los escenarios.

El artista compartió un video en la red social con varios momentos importantes a lo largo de su carrera y lo acompañó con este mensaje: “Mi gente Pronto me retiro pero este es mi legado Motivación y Superación … coming soon Mi última Gira Global , y mi Último Álbum Los Amo”.

Aún no se conoce la fecha exacta en el que Nicky Jam abandone los escenarios, sin embargo lo único claro es que será después de su próxima gira mundial.

Internautas reaccionaron al mensaje del cantante y expresaron la tristeza por la inesperada noticia. “NOOOO! ¡Todos los grandes se despiden ! bastaaaaaa ! No puede ser llorooooo”, “Tú me motivas demasiado te amo”, “Gracias por todo leyenda!!! De los que hizo enamorarme del reggaetón, luego me diste la mano y grabaste conmigo, muchas gracias Nicky”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Uno que alcanzó a estar con Nicky

“Tomé el riesgo, tenía solo una oportunidad”: fan que subió a concierto de Nicky Jam

Se viralizó en redes un video en donde se ve a un fan subir inesperadamente al escenario, mientras Nicky Jam daba su concierto en Villavicencio. En conversaciones con Q’Hubo, Andrés Jaramillo, nos contó cómo lo hizo.

Lea también: Hombre fallece en un motel: un encuentro amoroso que terminó en tragedia

Andrés Jaramillo, también conocido como J.Jara, es un artista en ascenso que lleva 2 años trabajando en su carrera como cantante, por lo que una de sus grandes metas es conocer a los artistas que lo motivan día a día y lo llenan de inspiración, hecho que lo impulsó a, como dice él, “ser terco” y cometer una locura durante el concierto de Nicky Jam, quien era el invitado especial en el Torneo Internacional del Joropo.

¿Cómo logró subirse al escenario?

Eso estaba muy lleno, había demasiada gente en el parque Malocas, pero yo bien terco, tenía en la cabeza que tenía que subirme al escenario y ver a Nicky Jam. Yo estaba con mi novia y mi hermano, pero necesitaba entrar a la zona de palco y para entrar ahí tocaba pagar, había un señor que nos estaba vendiendo una entrada en 250.000, y me toco embalar a mi hermano y decirle que por 3 entradas nos cobraban esos 250.000 para que pagara. Le dije a mi hermano, que no pagara hasta que mi novia y yo entráramos a palcos, efectivamente él hizo caso y mi novia y yo entramos, pero él se quedó embalado en la entrada. Ya adentro fue cuando yo vi la oportunidad y logré saltarme una valla gigante que había, porque todo el staff de la tarima le estaba dando la espalda a la valla y nadie me vio entrar.

¿Qué sintió cuando Nicky Jam lo recibió?

 Realmente yo estaba tomando el riego, tenía solo una oportunidad de llegar allá, sin saber que podía pasar, y no, pues Nicky Jam tuvo su sencillez y humildad como artista, como lo que es él. Fue un momento de muchas emociones porque había logrado lo que yo quería, fui muy terco.

¿Qué pasó después?

No, pues todo fue muy rápido, Nicky Jam hasta me quitó la gorra. Yo hice un video con mi celular, pero no me quedó guardado, pero menos mal, me han llegado un ‘poconon’ de videos, aunque el ‘pro’ pues se me borró de los nervios. No supe ni como le quité la gorra a Nicky Jam. Y pues nada, el señor de la boleta terminó aceptando los 250.000.

Nicky Jam como su referente musical

Hago música en Villavicencio y pues la idea es también es desenvolverme por ese lado. Nicky Jam para mí es un referente, es de la vieja guardia y pues ya tuve la oportunidad de conocerlo. Él y Blessd son mi inspiración para seguir por este sueño”.

Andrés, aparece en Instagram como @j_jarajr, ya cuenta con dos sencillos “No quiere vivir de ilusiones” y “Loco por ti”. 

MÁS NOTICIAS

Indignación en la comunidad: vigilante mata a golpes con una pala a una perrita

Conductor de Uber atropelló a dos jóvenes y luego huyó: sufrieron heridas de gravedad

¡Chispa desencadena el caos! Incendio en planta secadora de café: millonarias pérdidas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión