Nicky Jam quedó aterrado cuando la abuela de Feid, colombiana, le ofreció “perico”: esto pasó

El reggetonero contó una de sus anécdotas más confusas y graciosas, todo por el particular dialecto colombiano.

Colombia es un país lleno de biodiversidad, de paisajes espléndidos y gente muy amable, aunque también de palabras castizas que resultan normales para el ciudadano nativo, pero no para los extranjeros.

Términos como “parcero”, “guambito”, “bacano”, “guayabo”, por solo nombrar algunas, son muy comunes y conocidas, pero extrañas para quienes no son nacidos en la tierra del café y las esmeraldas.

Por eso, es normal que existan algunas confusiones o situaciones incómodas y esto es precisamente lo que le sucedió a Nicky Jam.

Le ofrecieron “perico”

El “perico”, es la palabra con la que se define a cierto tipo de estupefaciente en gran parte de los países de habla hispana. Sin embargo, en Colombia tiene más de un significado: en algunas regiones, el “perico” es como se le llama al café con leche; en otras, el “perico” es un tipo de huevo que se prepara con tomate y cebolla picados; además, el “perico” también es un tipo de pájaros de color verde que muchos tienen como mascota.

Por eso, el reguetonero Nick Jam vivió un episodio bochornoso cuando la abuela de Feid, artista urbano de Medellín, le ofreció “perico”.

“La abuela me dice ‘Nicky, ¿quieres un perico?’. Yo dije, bueno, en ese tiempo yo le metía. Me miré al espero y dije ‘¿Será que tengo cara de periquero duro?’. Le digo a la señora ‘bueno, dale’. Y llega la abuela y me trae una tasa de café”, narró el artista, sacando las risas de su interlocutor.

Conozca el divertido momento que levantó muchos comentarios en TikTok:

@urbanedits1 #feid #nickyjam #fypシ #parati #viral ♬ sonido original – Urbanedits1

Más noticias

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión