No frenó el ‘amarillo’

foto 2

IBAGUÉ. Ni el semáforo en verde ni la prudencia, fueron garantías para que Yessica Alejandra Cubillos Bonilla se librara de un accidente.
La joven iba con su pequeño hijo de seis años de edad, Juan Felipe Lozano Cubillos, y con su mascota en la moto de placa DUU 76D, el pasado viernes en la noche cuando pasó lo inesperado.
Ella cruzaba la carrera Quinta por la calle 42 cuando vio un carro que se acercaba con velocidad, subiendo por la Avenida. Al parecer, el vehículo de servicio público se pasó el semáforo en rojo.
El único remedio para Cubillos Bonilla fue cerrar los ojos y acelerar un poco más. “Si yo no acelero, nos lleva por delante, pero alcanzó a pegarnos en la cola de la moto. Menos mal llevaba a mi hijo al frente. El señor no frenó, siguió de largo”, contó.
Mientras ayudaba a su hijo, quien estaba en ‘shock’, con los ojos blancos y no respondía a los llamados de la gente, el taxista huyó del lugar, pero un motociclista lo paró más adelante. El conductor del ‘amarillo’ de placa WTO 074, fue identificado como Lenar Fandillo Guarnizo, quien según reporte de las autoridades, no estaba bajo los efectos del alcohol.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión