Con el agua al cuello

foto 22

IBAGUÉ. Para fortuna del Deportes Tolima, el juez Ulises Arrieta suspendió anoche el clásico regional ante el Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro, toda vez que los ‘Pijaos’ se estaban ‘hundiendo’ futbolísticamente en los charcos que se generaron en la cancha por culpa de un fuerte aguacero.
Esta situación, sumada a los rayos que empezaron a presentarse durante la confrontación, obligaron al central a tomar el balón en sus manos para frenar el cotejo cuando transcurría el minuto 24, pensando en la seguridad de los deportistas.
Quince minutos después la terna arbitral realizó una inspección en el campo, y a pesar de que la lluvia había bajado, optó por aplazar el partido. No encontró garantías para un buen espectáculo.
De paso, se determinó que el partido continuará hoy, a partir de las 11:00 de la mañana, con entrada gratuita para las personas en todas las tribunas, según confirmó la jefatura de prensa del Vinotinto y Oro.
Fue un respiro para el técnico Carlos Castro, toda vez que sus pupilos se fueron rápidamente abajo en el marcador. Apenas a los cuatro minutos, los dirigidos por Virgilio Puerto vencieron al portero Luis Estacio.
Fue en un tiro de esquina, en el que el balón fue lanzado con el objetivo de que picara en pleno borde del área chica, y como la grama estaba mojada, la zaga local tuvo dificultad para evacuarlo, pero el ex ‘Pijao’ Jean Carlos Blanco sí logró enviarlo al fondo de la red, tirándose en barredora aprovechando lo liso del césped.
En los 20 minutos siguientes, más allá de lo complicado del campo, que afectaba a ambos conjuntos, los ‘Musicales’ lucieron nuevamente perdidos, descoordinados e imprecisos. Es por eso que la suspensión se presentó en un momento propicio, y se espera que el panorama mejore hoy y no continúe ‘empantanado’ como anoche.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión