No llegó muy lejos con la RX

foto 2

IBAGUÉ. Un hombre fue detenido luego de ser señalado por su víctima de haberle hurtado la motocicleta en la calle 24 entre la Avenida Ferrocarril y la carrera Cuarta.
El suboficial de servicio del Comando de la Policía Metropolitana que ayer en la mañana prestaba turno, vio cuando el individuo pasó manejando una motocicleta RX 115 y no llevaba casco puesto, por lo que informó a otro policía para que lo detuviera en la carrera Tercera con calle 21.
El agente le solicitó los documentos, pero no los tenía. Al lugar llegó el dueño de la motocicleta, quien la estaba vendiendo:
“La modalidad de robo fue diciendo que la iban a comprar y que darían una vuelta en la cuadra pero mentiras, se la llevaron”, manifestó.
La víctima recordó que el detenido había estado el jueves con otro sujeto preguntando por la motocicleta.
Al parecer, el capturado aprovechó que el ayudante del propietario de la moto estaba solo en el establecimiento para poder cometer el hurto.
Un agente le leyó los derecho al aprehendido, que fue llevado en una patrulla hasta un CAI, y luego a la Unidad de Reacción Inmediata, de la Fiscalía.
Se espera que el sospechoso sea presentado hoy ante un Juez de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión