Le dieron en el Penal

foto 3

IBAGUÉ. Una riña entre dos internos de la Cárcel de Picaleña dejó a uno de ellos grave con múltiples heridas por arma blanca.
Una de las hermanas de Mauricio Bríñez Prieto le contó a Q’HUBO, que en la mañana de ayer recibió la llamada de un compañero de su hermano:
“Me preguntó si era la hermana de Mauricio. Me dijo que a mi hermano lo habían sacado sangrando por boca y nariz porque lo apuñalaron varias veces en el abdomen”, dijo la familiar.
Los parientes fueron al Hospital Federico Lleras Acosta para preguntar por su pariente, debido a que no fueron informados directamente por el Instituto Nacional Penintenciario y Carcelario, Inpec.
En el centro asistencial les confirmaron que estaba allí, pero por ser un interno no les podían informar sobre el estado de salud hasta tener una autorización del Inpec.
En la tarde de ayer debían solicitar el permiso.
Bríñez Prieto llevaba tres años en el patio siete de la zona antigua de la Cárcel, donde está cumpliendo una condena.
El hombre fue detenido en el 2011 porque había participado del robo en una finca con un grupo de personas en una zona rural de Ibagué.
El ‘pelao’ conocido como ‘Morocho’ cayó en una redada que hizo la Policía contra la banda de un sujeto llamado ‘Luzbel’, quien era acusado de continuos robos en algunas zonas de la Comuna Siete de Ibagué.
El herido, al cierre de esta edición, se encontraba en un estado de salud bastante delicado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión