No vigiló su golpe

WEBgolpeado

IBAGUÉ. En la noche fría del domingo, cuando Pedro Noel Rivera bajaba por la Avenida Ambalá, atropelló a un hombre que iba en una cicla rumbo al trabajo.

El suceso se registró en la Glorieta de la calle 60, donde Rivera golpeó con la parte delantera una bicicleta en la que iba Carlos Alarcón.

Un pariente que llegó al lugar del accidente indicó que el ciclista había salido de su casa ubicada en el barrio San Antonio e iba para su trabajo en Piedrapintada, donde labora como vigilante.

En el momento del accidente estaban cayendo algunas gotas de agua sobre Alarcón, quien quedó tendido en el piso hasta que asistió una ambulancia.

Aunque el herido no perdió el sentido, se quejaba por el impacto, que no fue muy fuerte según Rivera, conductor del taxi de placa SMR 497.

Cuando los paramédicos llegaron empezó a llover más duro. Alarcón, fue valorado e inmovilizado y llevado a la Unidad de Urgencias de la Clínica Ibagué.

Mientras que el lesionado era llevado al centro asistencial, los agentes regulaban el tránsito y Rivera esperaba al policía para que realizara el procedimiento correspondiente.

Mientras eso sucedía, Rivera le contó a Q’HUBO:

“Estaba bajando y cuando entré a la Glorieta no lo alcancé a ver”, manifestó.

El taxista había trabajado durante todo el día y en el momento del golpe iba a guardar el carro cerca al barrio Entrerríos.

El uniformado de la Unidad de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué realizó el croquis del accidente y tanto el taxi como la cicla fueron llevados a un parqueadero.

 

Recomendaciones

 

*Utilice siempre casco y ropa clara o reflectiva para ser visto.

* Respete las señales, circule por los carriles para bicicletas, o en todo caso, siempre por el lado de la acera.

* Haga uso del timbre, es la forma correcta de indicar su presencia a los peatones.

* Evite en lo posible circular por la acera, y cuando lo haga, respete el espacio y la velocidad de los peatones.

* Cuando vaya a cambiar de dirección, hágalo con tiempo suficiente y señalizando correctamente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión