Asesinada de dos tiros en su casa

WEBasesinada

IBAGUÉ. Consternación causó en Valle de San Juan el homicidio de Sandra Patricia Cañizales Guayara, hallada muerta hacia las 7:30 de la noche del domingo en su finca La Manguita, vereda El Dinde, zona rural de Valle de San Juan.

Dos disparos en la cabeza, uno en la frente y otro en la parte trasera, acabaron con la vida de la mujer, quien según datos preliminares, se encontraba sola en su casa.

“La información que tengo es que el esposo había salido donde una cuñada y cuando volvieron la encotraron muerta, además que no se hallaron signos de violencia en la habitación. Parece un sicariato (sic)”, indicó Oswaldo Ospina, Inspector de Policía de la localidad.

Cañizales Guayara era reconocida en la población porque trabajaba desde hacía dos años con una Organización No Gubernamental, ONG, y adelantaba el programa de la Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en convenio con Alcaldía.

Según Ospina: “Estamos sorprendidos Aquí es un paraíso, no se presentan muertes violentas; de pronto en épocas de cosecha, pero no con personas del sector”, puntualizó.

De igual manera, las autoridades desconocen si la mujer estaba amenazada. #La inspección del cuerpo la realizó la Sijín de la Policía.

 

Tres en noviembre

 

En lo corrido del mes, tres mujeres fueron encontradas muertas en el Departamento. Aún no hay claridad sobre la muerte de la profesora de Honda Myriam Edith Osorio Barreto, hallada en la vía Mariquita – Fresno. De otra parte, el cuerpo de Ángela Tesoro Bonilla Reinoso fue encontrado por su madre con varias heridas de cuchillo en su casa del barrio El Carmen de Mariquita.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión