‘ofrecería’ a su propia hija

capturados abuso menor de edad

IBAGUÉ. Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana capturaron José Roberto Vásquez Guantiva y Celinda Tenorio Hurtado, en la carrera Segunda, número 62 – 82 del barrio San Pedro Alejandrino.
La fémina y su compañero sentimental fueron señalados de inducir a la prostitución a la hija menor de edad de la mujer, a quien habrían grabado practicándole actos sexuales.

Investigación. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, al parecer Tenorio Hurtado, obligó a su hija de 16 años de edad a desnudarse frente a su compañero sentimental y también capturado Vásquez Guantiva.
En la denuncia que recibió la Fiscalía se indicó que supuestamente el sujeto le tocó las partes íntimas y realizó actos eróticos a la adolescente en presencia de la progenitora.
Además que la pareja realizó actos libidinosos frente a la menor de edad.
Las maniobras sexuales habrían quedado registradas en videos en teléfonos celulares, que fueron incautados en el momento de la aprehensión de la pareja.
Presuntamente la madre de la menor de edad la ‘usaba’ para recibir favores económicos, como el pago del arriendo de la vivienda y dinero.
Al cierre de esta edición los detenidos eran presentados ante la Juez Sexta de Control de Garantías, donde la delegada del ente acusador les imputará cargos por inducción a la prostitución, pornografía infantil y demanda de explotación sexual con menor de 18 años de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión