La llanta es culpable

carro llanta

IBAGUÉ. Cuando Camilo Andrés Salgar Montealegre regresaba de la finca con otros parientes, el vehículo tuvo una falla mecánica e impactaron violentamente contra una camioneta que llevaba un grupo de trabajadores. El accidente de tránsito sucedió en la vía que va a Payandé.
Salgar Montealegre contó que había llegado el martes de la capital de la República a Ibagué porque tiene familia acá, pero el propósito era ir a la finca que tienen en el Valle de San Juan. Cuatro parientes lo acompañaban en el automotor.
El hombre le dijo a Q’HUBO que la llanta delantera del costado izquierdo del vehículo se explotó y se desestabilizó e invadió al otro carril por donde pasaba una camioneta de matrícula BOX-877, la cual era conducida por Carlos Andrés Duque, de 40 años.
Ambos conductores tuvieron que ser auxiliados porque no podían salir por sus propios medios. Al lugar llegaron las unidades de Bomberos Voluntarios de la capital del Tolima, quienes ayudaron a los afectados.
Las ambulancias de la capital del Tolima asistieron al sitio y se llevaron a los lesionados a las Clínicas Asotrauma e Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión