Padres de familia protestaron porque la escuela no tiene pozo séptico

IBAGUÉ. A los padres de familia de la institución Olaya Herrera ubicado en la vereda Llanitos de Ibagué, se les agotó la paciencia con la Secretaría de Educación ya que la escuela no tiene pozo séptico y los niños estudian con los malos olores.
“Completamos año y medio gestionando la construcción del pozo séptico y la Secretaría nada que se pronunciaba. Aquí estudian niños desde preescolar hasta Quinto de primaria y el olor es antihigiénico”, dijo Jennifer Barrios, familiar de una estudiante de grado Primero.
“Varios niños de los 90 que reciben clases en la sede del Técnico Ambiental Combeima se han enfermado a causa de la situación”, agregó la joven.
Ante la protesta de los padres, la secretaria de Educación, Tatiana Aguilar, informó que hoy buscará una solución ya que, supuestamente, la construcción del pozo séptico estaba planeado para enero del próximo año.

Tome nota. La construcción de pozos sépticos se hace esencial para la correcta disposición de aguas negras y más en una escuela donde estudian niños.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión