‘Parqueó’ en la quebrada

IBAGUÉ. Tres golpes fuertes escucharon los residentes del parqueadero y conjuntos cercanos de la glorieta ‘Caracolí’, ubicada en la calle 91 con avenida Ambalá, frente a la entrada del barrio Cañaveral, cuando la camioneta SsangYong conducida por Fernando Peralta Ortiz se fue a la quebrada.

 

El vehículo de placa ICQ 787 chocó antes del puente contra un árbol, rodó por la parte boscosa hasta la quebrada, al parecer dio varios botes y quedó con dirección hacia el puente. El conductor de la camioneta fue llevado a la Clínica Asotrauma.

Pedro Luis Camelo, quien vigilaba en ese momento el parqueadero cercano al sitio donde quedó el carro manifestó: “Vi cuando se venía por el aire, escuché pam, pam, pam, tres totazos. Yo dije me acabó con un poco de carros”, indicó el hombre.

Camelo corrió hasta el CAI de La Gaviota, el cual queda cruzando la calle, avisó a la Policía que llegó al lugar a atender la emergencia, “cuando me asomé, vi que el señor salió caminando solo del carro, no se le veían heridas de ninguna especie, respiraba difícil y una ambulancia se lo llevó”, dijo.

Y agregó: “Él venía solo, donde venga con más gente se mata. Según eso, venía borracho, pa’ como quedó ese carro!, concluyó Camelo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión