No aguantó en el ‘hueco’

IBAGUÉ. Su fortaleza y resistencia eran lo que lo caracterizaba y por eso era uno de los obreros que debía hacer uno de los oficios más riesgosos. En medio de su labor, Julián Bueno Morales sufrió un accidente con un desenlace fatal.

 

Según el reporte del CTI de la Fiscalía, el hombre sufrió un desmayo cuando trabajaba en un hueco de las bases del viaducto de Gualanday, a cargo del consorcio San Rafael, pero al ser trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, falleció.

Luz Gladys Cataño, esposa del fallecido, dijo que el hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del jueves, y tres horas después los médicos reportaron su deceso: “Cuando llegué a Ibagué ya estaba muerto. Nos dijeron que él estaba en un Caisson en el momento del accidente”.

La mujer y el mayor de tres hijos llegaron desde Pereira a la capital tolimense para reclamar el cuerpo de quien había sido el sustento de la familia:

“Él me comentaba que en la empresa eran muy exigentes con la seguridad industrial, pero yo quiero que me aclaren todo y me digan de qué murió. Que respondan bien, así como él fue un buen trabajador”, puntualizó.

El ingeniero Ezequiel Romero Bertel, gerente del Consorcio San Rafael, dijo:

“Esto no es una cosa de periódico, o para opinar en los diarios. Fue un accidente de trabajo que es objeto de investigación y aunque yo sea el gerente, no tengo nada que decir en este momento”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión