Pidieron un servicio de transporte por aplicación y terminaron atracando al conductor 

Solicitaron un servicio de transporte, se hicieron pasar por pasajeros y terminaron hurtando un elemento personal al conductor del vehículo.

Robaron al conductor que los transportaba 

La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer en las últimas horas, la captura de dos hombres y una mujer por el delito de hurto, tras haber arrebatado un bolso tipo canguro al conductor de un vehículo que presta servicio de transporte por plataforma digital. 

De acuerdo con la versión de la víctima, dos hombres y una mujer, solicitaron el servicio a través de una aplicación móvil y durante el trayecto no despertaron ninguna sospecha del conductor, sin embargo, cuando llegaron a la calle 108 con carrera Segunda, lugar de destino del servicio, uno de los jóvenes le arrebató el bolso y los tres salieron corriendo.

En ese instante, la patrulla del cuadrante 18 del CAI Jardín, realizaba su recorrido de rutina, cuando escuchó las voces de auxilio de la víctima que señalaba a las tres personas. La rápida reacción de los policías permitió alcanzar a los tres sospechosos cuadras más adelante en jurisdicción del barrio El Topacio, hallándose en su poder, el canguro propiedad del conductor.

Con el elemento encontrado y el señalamiento de la víctima, los dos hombres de 24 y 25 años, y la mujer de 24 años, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía de turno. 

Al respecto de estas capturas, el teniente coronel Oscar Acosta Bahamon, manifestó “resultados como estos, nos permiten afianzar la confianza ciudadana, demostrando que somos una Policía efectiva, una Policía que atiende los requerimientos de la ciudadanía. Seguimos invitando a la comunidad a denunciar, a informarnos sobre cualquier actividad delincuencial, que ahí estaremos, prestos a servirles”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión