‘Pinzón’ murió víctima de una balacera

Jhonatan Mauricio Pinzón Peralta. Foto: suministrada a Q’hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Hoy, en la parroquia María Auxiliadora del barrio Cádiz, se llevarán a cabo las exequias de Jhonatan Mauricio Pinzón Peralta, el hombre asesinado en el barrio Alaska.

El crimen 

El lunes por la tarde la familia Pinzón Peralta se acercó a las instalaciones de Medicina Legal para identificar a uno de sus seres queridos, que ingresó sin identificar tras sufrir una muerte violenta.

El cuerpo del ciudadano aparecía como CNI (Cuerpo No Identificado) debido a que en el momento en el que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver no portaba ningún tipo de documento que permitiera determinar su nombre.

Al parecer, una habitante del barrio Alaska encontró al hombre herido y avisó a la línea de emergencia. Cuando un cuadrante se desplazó al lugar, presuntamente la víctima estaba escondida dentro de una cuneta. 

Los uniformados lo trasladaron hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, con una herida provocada con arma de fuego en la cadera. 

El fallecido

Sobre la carrera Segunda del barrio Alaska habrían hallado herido al ciudadano.

El caso es materia de investigación y aún se desconoce quiénes estarían detrás del asesinato de Jhonatan Mauricio Pinzón Peralta. La partida inesperada del joven ha dejado un vacío muy grande entre sus seres queridos. En redes sociales, los más cercanos han manifestado que Pinzón Peralta era un gran amigo y estaba en su mejor momento, pronto cumpliría su gran sueño de conocer el mar. 

Jhonatan Mauricio era padre de cuatro pequeños y por un tiempo laboró vendiendo celulares en el Pasaje Real La 14.

Antecedentes

A Jhonatan Mauricio Pinzón Peralta en varias oportunidades las autoridades lo habían detenido. Los señalaban de hurto. 

Uno de los casos sucedió en el barrio San Diego, donde junto con otro sujeto interceptó a una mujer y le hurtó el celular. 

Otro hecho en el que estuvo involucrado y donde recibió una ‘paliza’, sucedió en  la carrera Octava con calle 10, donde robó con un ‘compinche’ a un grupo de universitarios que estaba en el lugar.

DATO

La velación de Jhonatan Mauricio Pinzón Peralta se efectúa en la funeraria Serfuncoop Los Olivos de Cádiz. Este miércoles a las 9:30 a.m. serán las honras fúnebres.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión